Buenos Aires, Argentina | Geba stadium | 06/21

Buenos Aires, Argentina | Geba stadium | 06/21

1,041
Bachelor of Jenology
1,041

    May 14, 2012#1

    :D :woot omg omg omg omg!jen is coming to perform here!!! i bought my ticket this morning,front row!i think im gonna have a heart attack when i see her! :dance2 :woot

    690
    Intermediate Jenology
    690

      May 14, 2012#2

      what seat have you got?
      yo ya saque mi entrada y es sector L fila 22 asiento 44

      1,041
      Bachelor of Jenology
      1,041

        May 15, 2012#3

        Hola!! que bueno que ya tenes tu entrada!!

        Yo consegui el sector C, fila 7, asiento 28

        estoy demasiado contenta jaja!

        3,553350
        Master of Jenology
        3,553350

          May 23, 2012#4

          YO TAMBIEN TENGO LA FILAA 7!! la compre a las 12:15 y me dieron esa fila :/
          yo keria adelante de todo!!!

          en fin... yo creo que no va a ir nadie a verla, no tiene propaganda y justo con un solo mes de anticipacion se venden las entradas.. es cualkier cosa esto!!

          hasta cuando vino beyonce (que aca nadie al conoce) tuvo un pokito mas de tiempo para comprar entradas y mas propaganda !!!

          8,444686
          Doctor of Jenology
          8,444686

            May 25, 2012#5

            OK, Estaba En Facebok Esta Tarde En mi celulra, y leì Esto y me pareciò interesante compartirla con ustedes Hermanos Argentinos O:-)

            http://www.facebook.com/pages/Unidos-Co ... 9874392838
            Unidos Contra La Crueldad Animal

            BOICOT A JENNIFER LOPES EN ARGENTINA!!!


            Jennifer Lopez
            Estadio GEBA, Buenos Aires, Argentina
            jueves, 21 de junio de 2012 20:30
            NO ASISTIR!!!!!

            Jennifer Lopez sabe de los animales que son asesinados debido a sus pieles, e incluso son docenas las cartas y videos que le hacen llegar. Jennifer puede intentar convencer a sus fans que sus chaquetas o abrigos son indispensable para vestir, pero lo que Jennifer Lopez no cuenta es que aquellas pieles son arrancadas de los animales estando vivos y concientes!!

            Ya sea atrapados en el mundo salvaje o habiendo sido criados en granjas de pieles, los animales usados para estos fines (prendas de pieles) sufren prolongadas agonias antes de morir.

            A través de ñps años Jennifer López ha usado pieles de todos los animales imaginables, desde zorros, quienes son golpeados hasta morir o despellejados vivos como se muestra en nuestro video. Las pequeñas chinchillas, son muertas por electrocusión o simplemente se les quita el delicado pedaso de piel que cubre sus cuellos y se les encaja a presion y se requieren 100 de ellas para hacer tan solo un abrigo.

            Como si vestir cientos de animales muertos no fuera suficiente, es su primera coleccion de pasarela, Sweetface, Jennifer López daba la impresion de verse como si fuera una angelical dama luciendo prendas de zorros blancos y mink.

            NO AL USO DE PIELES DE ANIMALES!!!!

            PORQUE LE DIGO NO A LAS PIELES??:

            .

            Les Comparto esto, por Que personalmeten NO ME GUSTA como Jennifer Usa las pieles de Animales Vivos, y por que es de su pais O:-)

            1,041
            Bachelor of Jenology
            1,041

              Jun 02, 2012#6

              emilin wrote:OK, Estaba En Facebok Esta Tarde En mi celulra, y leì Esto y me pareciò interesante compartirla con ustedes Hermanos Argentinos O:-)

              http://www.facebook.com/pages/Unidos-Co ... 9874392838
              Unidos Contra La Crueldad Animal

              BOICOT A JENNIFER LOPES EN ARGENTINA!!!


              Jennifer Lopez
              Estadio GEBA, Buenos Aires, Argentina
              jueves, 21 de junio de 2012 20:30
              NO ASISTIR!!!!!

              Jennifer Lopez sabe de los animales que son asesinados debido a sus pieles, e incluso son docenas las cartas y videos que le hacen llegar. Jennifer puede intentar convencer a sus fans que sus chaquetas o abrigos son indispensable para vestir, pero lo que Jennifer Lopez no cuenta es que aquellas pieles son arrancadas de los animales estando vivos y concientes!!

              Ya sea atrapados en el mundo salvaje o habiendo sido criados en granjas de pieles, los animales usados para estos fines (prendas de pieles) sufren prolongadas agonias antes de morir.

              A través de ñps años Jennifer López ha usado pieles de todos los animales imaginables, desde zorros, quienes son golpeados hasta morir o despellejados vivos como se muestra en nuestro video. Las pequeñas chinchillas, son muertas por electrocusión o simplemente se les quita el delicado pedaso de piel que cubre sus cuellos y se les encaja a presion y se requieren 100 de ellas para hacer tan solo un abrigo.

              Como si vestir cientos de animales muertos no fuera suficiente, es su primera coleccion de pasarela, Sweetface, Jennifer López daba la impresion de verse como si fuera una angelical dama luciendo prendas de zorros blancos y mink.

              NO AL USO DE PIELES DE ANIMALES!!!!

              PORQUE LE DIGO NO A LAS PIELES??:

              .

              Les Comparto esto, por Que personalmeten NO ME GUSTA como Jennifer Usa las pieles de Animales Vivos, y por que es de su pais O:-)


              gracias por el dato emilin, no tenia ni idea que la gente aca era tan activista con el tema de las pieles. pero la verdad no voy a ir a hacerle un boicot xq las usa... tampoco estoy de acuerdo con que se use animales para vestir, pero yo voy a verla xq soy su fan y me gusta su musica.
              la ropa que se pone y lo q ella hace estara en su conciencia... si ella vive tranquila con semejante cosa, alla ella.

                Jun 02, 2012#7

                DtothaLO wrote:YO TAMBIEN TENGO LA FILAA 7!! la compre a las 12:15 y me dieron esa fila :/
                yo keria adelante de todo!!!

                en fin... yo creo que no va a ir nadie a verla, no tiene propaganda y justo con un solo mes de anticipacion se venden las entradas.. es cualkier cosa esto!!

                hasta cuando vino beyonce (que aca nadie al conoce) tuvo un pokito mas de tiempo para comprar entradas y mas propaganda !!!

                Estoy totalmente de acuerdo! que onda con la promocion?? yo me entere re de pedo!!! re poca gente sabe que viene!! y ademas a los que se interesan un poco miran los precios y se espantan!! esta cara la cuestion... Si no fuera por mi hermana ni ahi hubiera podido pagar la entrada jaja. Tambien la saque mas o menos a esa hora, y ya no habian lugares mas adelante, no se que onda, por ahi estaban reservados para gente vip, quien sabe!

                che, si nos pasamos una foto por ahi nos vemos ahi! jaja

                3,553350
                Master of Jenology
                3,553350

                  Jun 16, 2012#8

                  anacarolina21 wrote:
                  DtothaLO wrote:YO TAMBIEN TENGO LA FILAA 7!! la compre a las 12:15 y me dieron esa fila :/
                  yo keria adelante de todo!!!

                  en fin... yo creo que no va a ir nadie a verla, no tiene propaganda y justo con un solo mes de anticipacion se venden las entradas.. es cualkier cosa esto!!

                  hasta cuando vino beyonce (que aca nadie al conoce) tuvo un pokito mas de tiempo para comprar entradas y mas propaganda !!!

                  Estoy totalmente de acuerdo! que onda con la promocion?? yo me entere re de pedo!!! re poca gente sabe que viene!! y ademas a los que se interesan un poco miran los precios y se espantan!! esta cara la cuestion... Si no fuera por mi hermana ni ahi hubiera podido pagar la entrada jaja. Tambien la saque mas o menos a esa hora, y ya no habian lugares mas adelante, no se que onda, por ahi estaban reservados para gente vip, quien sabe!

                  che, si nos pasamos una foto por ahi nos vemos ahi! jaja

                  Estos argentinos tienen un hambre.. ajaj (re que es mi pais xD)
                  PASAMEE TU FACEBOOK :)

                  54
                  Intro to Jenology
                  54

                    Jun 18, 2012#9

                    Hola a todos
                    Acá me presento, soy LEONARDO, super fan de J.LO desde hace más de 10 años.
                    Super ansioso al igual que deben estar ustedes de que llegue el dia del recital.
                    Veo que somos pocos los fans argentinos y les quería proponer de coordinar para ir al hotel y seguirla. Como somos pocos seguramente se podrá generar la oportunidad de conocerla y sacarnos fotos y esas cosas.
                    Que opinan ?
                    Ah, acá abrí el EVENTO en FACEBOOK porque nadie lo había empezado


                    4077
                    Intro to Jenology
                    4077

                      Jun 18, 2012#10

                      Hola Leonardo. aca tambien otro fan aguantador desde hace 13 años cuando me compre On the 6 en El Salvador..

                      no se si hay mucha gente, mas de una vez intennte dar con un club de fans oficial, llame a Sony hace años, a Universal el año pasado y segun las discograficas nada.

                      Tengo material que ni se imaginan (me hacia grabar las presentaciones en USA y me mandaban los videos, imaginate) singles, mas de 26000 fotos.

                      Soy un tipo grande, pero el amor platonico es el amor platonico. y JLO es la REINA.unica.


                      Asi que avisa si se organiza algo, la ultima vez que vino se me escapo por 20 minutos, estoy cerca del Velma cafe donde estuvo pero me entere tarde.


                      saludos.

                      54
                      Intro to Jenology
                      54

                        Jun 18, 2012#11

                        Jen llega el Miércoles ! ! !

                        Para los que aún no tienen la entrada y quieren aprovechar una promoción para decirle a algún amigo o familiar, hay un 2 X 1 con la tarjeta 365 de CLARÍN.

                        Es bastante conveniente, así que corran la voz

                        Yo no vivo en Argentina y estoy por unas semanas en Buenos Aires y justo me cae este milagro de recital.

                        Alguno sabe en que hotel se hospedó cuando vino a hacer el casting de QVIVA ?

                        Saludos y mantengamonos en contacto.

                        Si nos organizamos, seguro vamos a poder cumplir el sueño de intercambiar unas palabras y sacarnos una foto con ella

                          Jun 18, 2012#12

                          Hello Lovers !


                          Time for a new thread


                          Jen is playing in Buenos Aires on Thursday ... Are you ready ?


                          I´ve created the event on facebook :

                          https://www.facebook.com/events/382051485186174/


                          And I´ve designed this welcome sign

                          Hope you like it


                          http://img233.imageshack.us/img233/3939/124pa.jpg[/img]

                          6,165
                          Doctor of Jenology
                          6,165

                            Jun 18, 2012#13

                            Yay, Ana! Finally after all those years! Have a great concert, guys!

                            690
                            Intermediate Jenology
                            690

                              Jun 18, 2012#14

                              Estaria bueno tener un foro o algo para conectarnos entre los fans argentinos.

                              12K31
                              Doctor of Jenology
                              12K31

                                Jun 18, 2012#15

                                I'm so happy for you guys :smile:

                                102
                                Intro to Jenology
                                102

                                  Jun 18, 2012#16

                                  me too happy for you guys have fun everyone

                                  11K
                                  Doctor of Jenology
                                  11K

                                    Jun 18, 2012#17

                                    yaaaaaaaaaay!!have fun

                                    4077
                                    Intro to Jenology
                                    4077

                                      Jun 19, 2012#18

                                      FILA 2!!! ni les cuento....estoy llevando 3 camaras de fotos, me dejaran pasar?

                                      1,041
                                      Bachelor of Jenology
                                      1,041

                                        Jun 19, 2012#19

                                        BRAVE wrote:Jen llega el Miércoles ! ! !

                                        Para los que aún no tienen la entrada y quieren aprovechar una promoción para decirle a algún amigo o familiar, hay un 2 X 1 con la tarjeta 365 de CLARÍN.

                                        Es bastante conveniente, así que corran la voz

                                        Yo no vivo en Argentina y estoy por unas semanas en Buenos Aires y justo me cae este milagro de recital.

                                        Alguno sabe en que hotel se hospedó cuando vino a hacer el casting de QVIVA ?

                                        Saludos y mantengamonos en contacto.

                                        Si nos organizamos, seguro vamos a poder cumplir el sueño de intercambiar unas palabras y sacarnos una foto con ella


                                        HOla!! cuando vino acá se quedo en hotel Alvear, en Recoleta!

                                          Jun 19, 2012#20

                                          Rach Jenny Always Lo wrote:Yay, Ana! Finally after all those years! Have a great concert, guys!
                                          Thank you Rach!!! I can't believe i'm gonna get the chance to finally see her!!!!I'm beyond excited!!!! :woot

                                            Jun 19, 2012#21

                                            cjrARG wrote:FILA 2!!! ni les cuento....estoy llevando 3 camaras de fotos, me dejaran pasar?

                                            si, xq no?? todo el mundo va a estar grabando videos y sacando fotos! xD

                                            5,224605
                                            Doctor of Jenology
                                            5,224605

                                              Jun 19, 2012#22

                                              Is the stadium big

                                              1,041
                                              Bachelor of Jenology
                                              1,041

                                                Jun 19, 2012#23

                                                brave07 wrote:Is the stadium big
                                                according to wikipedia the stadium is big enough to hold 18000 people :o

                                                5,224605
                                                Doctor of Jenology
                                                5,224605

                                                  Jun 19, 2012#24

                                                  Yeah that's pretty big hopefully she sells

                                                  54
                                                  Intro to Jenology
                                                  54

                                                    Jun 19, 2012#25

                                                    This is GEBA Stadium, it´s an outdoor arena

                                                    http://www.entradasx.com/wp-content/upl ... ewbery.jpg[/img]

                                                    Read more posts (229 remaining)